El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti Flor Vigna

Escándalo: ¿Flor Vigna se copió de la Cobra?

Jimena Barón habló del plagio de Flor Vigna con el video de "Uy", que tuvo a Luciano Castro como protagonista.

Flor Vigna se lanzó como cantante con el estreno del video de la canción “Uy!”, que tuvo a su novio Luciano Castro como protagonista. Las imágenes generaron repercusión y las redes se inundaron de memes. Pero también los usuarios comentaron que la actriz le hizo plagio a Jimena Barón. La canción de la ex de Nico Occhiato tiene similitudes con “La Cobra”. “Hay similitudes con Jimena Barón, con Lali Espósito, con Thalía, con el bailarín Nacho Gonatta”, comentó Ángel de Brito en LAM. “Lo de Nacho es un choreo”, opinó Mariana Brey.

Si bien Jimena Barón prefirió no opinar demasiado, dejó algunos comentarios. “Me mandaron hoy capturas. Bueno”, expresó ante un cronista que enumeraba todas las similitudes que la canción tenía con sus temas. Tras asegurar que Vigna no se contactó en ningún momento con ella, aclaró: “No sé, hay que ver el video, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi”. Respecto de cuál va a ser su reacción si considera que hay plagio, respondió: “Chicos, no lo vi, no tengo idea. No sé, lo tengo que ver. Hay imágenes muy parecidas, pero no sé. Yo tampoco inventé nada”.

Te puede interesar...

jimena-baron.jpg

Por otro lado, Nico Occhiato aprovechó el lanzamiento del video para compararse con Castro. Rodrigo Lussich en Intrusos le consultó al conductor: “Si tu ex Flor te pedía que hagas ese videoclip, medio desnudo, ¿lo hacías?”. “Sí, obvio, ¿por qué no? Sí”, respondió sin lugar a dudas Occhiato.

El periodista insistió y le retrucó: “Pero con ese pañal...”. “No, a mí no me da el cuerpo”, cerró Occhiato entre risas.

Acusan a Flor Vigna de plagiar La Cobra de Jimena Barón y acá va la comparación en detalle de ambos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario