Escándalo en el turf: la carrera del año se definió en el "VAR" y hubo piñas
El tradicional Jockey Club (G1), una de las pruebas salientes del calendario hípico, se resolvió en los escritorios y cambió al ganador. El Musical se quedó así sin el sueño de la tiple corona y se armó.
Del final cabeza a cabeza al escándalo. Del sueño de la triple corona más cerca que nunca para un caballo en los últimos tiempos a las piñas. El Gran Premio Jockey Club (G1-2000 metros), el clásico más viejo del turf argentino y una de las carreras más importantes del año se definió en los escritorios, cambió de dueño y en el final se armó entre el entorno de ambos pingos.
En la pista había ganado El Musical, que como también se había adjudicado la Polla de Potrillos, quedaba a un paso de la triple corona, hazaña que ningún ejemplar logra desde 1996 (ganar las 3 carreras salientes del proceso selectivo).
Te puede interesar...
Sin embargo, Adrián Giannetti, el jockey del escolta Natán, reclamó una supuesta molestia ocasionada por el vencedor en ese final reñido y tras algunos minutos de suspenso, las autoridades decidieron sancionar a El Musical, conducido por Juan Cruz Villagra y otorgarle el triunfo a Natán.
Esto derivó en un verdadero escándalo, con ánimos muy calientes, tumultos y hasta piñas entre allegados a ambos potrillos.
Una lástima que la fiesta del turf se empañe así...
Leé más
La reacción de Antonela que hizo viral a una nena que le canta a Messi
-
TAGS
- Turf
- Jockey Club
- VAR
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario