El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Cabak

Escándalo: Cabak fue infiel y su esposa lo rajó

Tras su internación por COVID, el conductor está en el ojo de la tormenta porque la madre de sus hijos descubrió que la engañó.

A días de ser dado de alta, luego de permanecer doce días internado por complicaciones derivadas del coronavirus, Horacio Cabak enfrenta una escandalosa separación.

"Estoy destrozada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", le dijo Verónica Soldato al periodista Ángel de Brito, aún sorprendida tras descubrir una serie de infidelidades del padre de sus tres hijos.

Te puede interesar...

Según precisó De Brito en Los ángeles de la mañana, Soldato tomó el celular del panelista de Polémica en el bar para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando en WhatsApp mensajes comprometedores que él se habría enviado con otras mujeres. Todo habría ocurrido este fin de semana, más precisamente este domingo, y ella habría encontrado audios del conductor y una fotógrafa pidiendo una habitación en un hotel.

Cabak y Soldato se conocieron por un amigo en común cuando el modelo arrancaba su carrera como conductor.

"Vero tiene que ver con el medio, pero indirectamente. Con mi carrera anterior porque trabajaba de booker en una agencia de modelos en la que yo no trabajaba. Nunca nos habíamos cruzado, hasta que coincidimos en la casa que alquiló un amigo en común que nos invitó", recordó el presentador tiempo atrás durante una entrevista.

Embed

"Empezamos a convivir ahí sin tener ningún tipo de relación. Después de un tiempo, cuando se dio el romance, ya sabíamos cómo era cada uno en la convivencia, en el día a día, antes de tener un vínculo afectivo", relató Cabak en esa ocasión.

"Con mi mujer todos los años se renueva el pacto naturalmente. El casamiento no es algo que nos haga falta. Con o sin papeles, tengo una familia bárbara", dijo.

P22-F04-FARAN(SCE_ID=512640).jpg

“Lamento lastimar a mi familia”

Ayer, en el último tramo de Polémica en el bar, Cabak hizo un descargo. “Yo nunca hablé de mi vida privada”, sentenció incómodo. “Hay una situación compleja. Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho, tanto mi mujer como mis hijos la están pasando mal. Estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Probable que haya gente que no me crea, lamento lastimar a mi familia por dires y diretes. No voy a hablar más”, cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
38.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario