El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti Boca

Escándalo en Boca: Pergolini discutió con Riquelme y presentó su renuncia

Se supo que este miércoles por la tarde hubo una charla caliente en Ezeiza con el Consejo de Fútbol y que el vice le llevó su dimisión al presidente. ¿Lo convencerán para que se quede?

Se pudrió todo en Boca. Según las confiables versiones periodísticas, este miércoles hubo una charla caliente en el predio que el club posee en Ezeiza que habría terminado de la peor manera.

Cuentan los informantes que conocen el día a día xeneize, que el vicepresidente Mario Pergolini discutió fuerte con los miembros del Consejo de Fútbol y de allí se habría dirigido a un encuentro con el presidente Jorge Amor Ameal para presentarle su renuncia por las fuertes discrepancias.

Te puede interesar...

Las diferencias vienen de hace rato y se habrían acentuado este último tiempo, ya que Pergolini no comparte las decisiones de Riquelme, Bermúdez, Delgado, Cascini y compañía...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Farevalo_martin%2Fstatus%2F1377343760787406849

Cabe recordar que ya hubo otros intentos del conductor televisivo por renunciar pero Jorge Amor Ameal intentó convencerlo para que cambie de actitud. ¿Qué sucederá ahora?

El conflicto que impulsó la salida del vice no es nuevo, y está relacionado con la escasa participación del productor televisivo en la toma de decisiones y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club. Sintió que nadie le daba importancia.

A principios de mes, cuando varios medios publicaron información sobre la supuesta intención de Pergolini de renunciar a su cargo,el propio dirigente habló en su programa de radio y criticó a la prensa: “Esta mañana recibí varios mensajes de Román (Riquelme), con la mejor, en los que me decía que en la tele estaban diciendo cosas que no son”.

Sin embargo, los cortocircuitos fueron cada vez más recurrentes. Y cerca en el tiempo hubo una serie de anuncios del club que habrían sido los detonantes de la última discusión. El último habría sido después del mediodía: Mario vs. Consejo de Fútbol. De allí, el vice terminó de decidir su salida ante el presidente Ameal, quien ahora busca junto a la CD convencerlo de dar marcha atrás en la decisión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario