El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Tini

Escándalo: acusan a la mamá de Tini Stoessel de robar 95 mil dólares

Trascendió que Mariana Muzlera habría extraído del banco una jugosa suma de dinero que no le pertenecía. Los detalles.

Tini Stoessel atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Al éxito profesional -está en plena gira musical con “Tour 2022” con el que llena estadios en todo el mundo-, también el suma un gran momento amoroso -oficializó su relación con el futbolista Rodrigo de Paul y se la ve muy enamorada. Pero, una noticia familiar empañó su presente: acusaron a su mamá, Mariana Muzlera de una estafa milonaria.

La denuncia a Mariana Muzlera llegó de la mano de María Cristina Chaves, la pareja de su padre, quien es no vidente, y la acusó ante la Justicia de robarle 95 mil dólares.

Te puede interesar...

La información fue dada por Diario Popular, quien tuvo acceso a la palabra de las personas involucradas en esta situación. Según detallaron en dicho sitio, donde accedieron al expediente judicial de la denuncia, la mamá de Tini habría retirado el 19 de mayo de 2021 un total de 95 mil dólares de la cuenta bancaria de su padre, Guillermo Muzlera. Además, dicha cuenta la compartía con su esposa, María Cristina Chaves.

Tini Stoessel. Mamá. Denuncia.

Según se expresa en la denuncia penal, el banco reconoció que Mariana Muzlera no estaba autorizada para retirar dinero de la cuenta de su papá.

Ante tremendo escándalo, Agustín Rodríguez, el abogado de la mamá de Tini Stoessel, dijo desconocer por competo el tema, misma versión que dio Mariana, quien “sostuvo no haber realizado ninguna extracción bancaria en la cuenta de su padre y no ser la persona que identifican como la responsable".

Por su parte, el representante legal de María Cristina Chaves sostuvo que realizó una mediación oficial en octubre del 2021 con el abogado de Mariana Muzlera. ¿Quién dice la verdad y quién miente?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario