El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti TikTok

Es furor en TikTok por romper estereotipos desde el Alto Valle

En un solo video juntó más de 400.000 reproducciones. "Tengo un retraso madurativo, soy obesa y hago lo que quiero", dijo la influencer.

Natalia Soledad Pino tiene 38 años y está por fuera de todos los estereotipos que la moda y la sociedad tradicional intenta seguir demandando. "Tengo un retraso madurativo, soy obesa y hago lo que quiero", dijo la influencer que superó las 400.000 reproducciones en un solo video.

Nacida en Cinco Saltos atravesó la cuarentena "muy guardada" porque es factor de riesgo. En su tiempo libre, comenzó a probar nuevas aplicaciones para comunicarse.

Te puede interesar...

"Hacía vivos cantando y publicaba videos en Facebook e Instagram. Pero en septiembre del 2020 comencé con TikTok, un mundo que aún no comprendo del todo, pero me divierte mucho", aseguró.

Se definió como cantante y su sueño es ser conocida por hacerlo. "En realidad, también me gusta actuar y creo que un lugar en donde me gustaría poder desarrollarme es la comedia musical porque es un arte re completo y mezcla todo lo que me agrada", aseguró.

Sin embago, los videos más virales fueron con música y baile. "Aunque soy un desastre bailando, pero bueno hago lo que puedo. Pero mi obesidad me ayuda mucho a romper un poco con lo que debería estar bien. Reconozco que soy de madera, pero de a poco voy mejorando", dijo a LMN.

Según le avisaron a Natalia, uno de sus videos está circulando por todo el mundo: "Este lunes me llegó un comentario que pasaron un TikTok en Antena 3 de España. Y, al parecer, también aparecí en el canal de TN".

Acá, el video que superó las 400.000 visualizaciones

Natalia hace más de un año y medio está sin trabajo. Algunos meses antes de comenzar la pandemia finalizó su contrato y estuvo en la búsqueda algunas semanas hasta que el coronavirus la hizo encerrarse. "Todavía no me vacunaron, pero estoy esperando. En el mientras tanto creo contenido para mis redes", agregó.

A los comentarios negativos o las críticas, Natalia no le da "bolilla". "Siempre hago video de esto y hay mucha gente que me sigue y me apoya. Y yo me quedo con esa gente", concluyó la tiktoker.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
56.521739130435% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
21.739130434783% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario