"Es algo que estábamos esperando hace bastante"

Julieta Valenzuela, entrenadora del equipo femenino de Pillmatun, contó cómo se preparan para el torneo de la Liga Deportiva Confluencia.

Los equipos de fútbol femenino de la Liga Deportiva Confluencia están llenos de expectativas para el torneo que se aproxima. Por el momento, son seis los clubes confirmados: Pillmatun, Atlético Regina, San Sebastián, Deportivo Roca, Fernández Oro y San Martín.

Pillma fue uno de los clubes impulsores del certamen de mujeres, que se pondrá en marcha antes de fin de mes.

“Cuando me enteré, me puse muy feliz, es algo que estábamos esperando hace bastante. Cuando les dijimos a las chicas estaban re contentas”, destacó la entrenadora Julieta Valenzuela, quien además contó que las jugadoras la llenaron de preguntas y muchas demostraron sus nervios, ya que nunca jugaron un torneo de estas características.

Es que el fútbol femenino en la región del Alto Valle de Río Negro solo tenía actividad informal, con amistosos. La técnica contó que conocen a varios de los equipos que enfrentarán. “Estamos tranquilas, porque nos fue bien en los amistosos que jugamos. Sabemos que Regina es fuerte, pero muchos equipos no tienen tanta experiencia en fútbol once”, sostuvo y agregó: “Ojalá que seamos protagonistas, junto con mi compañero Gonzalo Montiel tenemos muchas expectativas con las chicas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario