El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

Ernestina Pais estalló en LAM por las preguntas sobre su hermana

La periodista fue de panelista a LAM, pero no la pasó muy bien al ser consultada por su hermana, Federica. ¡Ernestina Pais es de armas tomar!

Es sabido que la relación entre Ernestina Pais y Federica, su hermana, tuvo varias idas y venidas, por eso, al ser invitada en LAM, Ángel de Brito decidió preguntarle cómo se llevaba con ella. Lejos de agradarle la consulta, la periodista aseguró que no está peleada con su hermana y mostró su molestia por hablar del tema.

"¿Vos cómo andás con tu hermana que siempre andan medio a los tiros?", le consultó Ángel de Brito sorprendiéndola. Lejos de gustarle la pregunta, la periodista mostró su molestia y expresó: "Bien. ¡Qué pregunta, de golpe! Yo considero que las peleas de hermanos son inimputables".

Te puede interesar...

"No estamos bien entonces últimamente. Le mando un beso a Fede, yo la quiero mucho, más que a vos", redobló la apuesta a Ángel. "Sí, estamos bien", insistió Ernestina Pais antes de ampliar su explicación.

Embed

"Justamente ese es el punto. No es un punto de pelea o enfrentamiento, sino de la diferencia de la forma en que enfrentamos la vida. Nos llevamos tres años y medio de edad, nada. Nos criamos muy juntas, una historia muy dramática que cada una vivió de una manera diferente. Ese es el punto para mí. Cómo cada uno vive una historia dramática y trágica. Las tragedias son muy fuertes en una familia, y no se pasa una tragedia fácilmente. Entonces cuando alguien subestima la relación entre dos hermanas cuando hay una tragedia de por medio, para mí no hay que subestimar. No es yo envidio a tal o a mí me pasa esto con el otro. No, hay una tragedia en el medio", detalló Ernestina Pais.

Ernestina y Federica pais 3.jpg

"¿Sentís que es la tragedia lo que las separó, o las consecuencias? Me acordé de cuando hicieron un programa juntas", intervino Fernanda Iglesias.

"Por eso para mí es raro que me pregunten 'cómo te llevás'. Hicimos un programa juntas. Sí siento que una tragedia en una familia, como es la desaparición de un padre, claramente a veces te pone en diferentes lugares de como reaccionás ante esa tragedia", insistió Ernestina Pais.

"Trabajé con mi hermana, significa que no estábamos peleadas. Me divertí un montón, hicimos un gran programa. De golpe me tengo que fumar que opinen de una situación con ella. Cero tensión. No voy a opinar de mi hermana", cerró visiblemente molesta Ernestina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario