Abogado denunció golpiza policial y multa “inventada” La escandalosa presentación alcanza a la jueza de Faltas Florencia Vázquez.
Reanudan mañana el juicio por crimen en La Llanada Las partes esperan la presencia del ex secretario penal Maximiliano Breide Obeid para que brinde precisiones sobre la instrucción.
El conflicto chacarero, en pausa Los productores no cortan rutas, pero quieren otro destino para la plata.
Arrancó el Plan Calor 2015 Varios barrios ya recibieron la primera tanda de leña. Hoy sigue el reparto.
A los chacareros no les cierra la oferta de Nación Alcanzarían los $190 millones con aportes mixtos y fondos para combatir la carpocapsa. Hoy en reunión de Federación, los productores analizarán la oferta y definirán los pasos a seguir.
Corrupción de menores: el juez Bernardi quedó libre Así lo decidieron ayer, por unanimidad, los camaristas Gustavo Guerra, Labayén y Rolando Gaitán, junto con la civil María Luján Ignazi.
Alvarado, en racha positiva y con viejos conocidos en el once titular Los de Mar del Plata hace cinco partidos que no paran de sumar, con cuatro victorias y un empate. Madrid y Tello son titulares en el conjunto de Botella.
Bariloche: La pauta publicitaria oficial será sólo para medios que no violen el Estatuto del Periodista El Sindicato de trabajadores de prensa de Bariloche y Zona Andina celebra la aprobación por unanimidad del proyecto legislativo que incluye entre otros la regulación de la pauta publicitaria oficial.
Solicitan reformar la ley por el Año Nuevo Mapuche Fue pedido por el delegado rionegrio del INADI, Julio Accavallo al presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti.