Seguro contra granizo: continúa el pago de cuotas de la temporada 2014-2015 A partir de hoy se abonará la tercera cuota a aquellos productores, cuyas cuotas estén comprendidas en la franja mayor a $50.000.
Soria propone régimen de jubilación especial para trabajadores de Salud La diputada nacional explicó que queda excluido el personal que desarrolle tareas administrativas y/o que no tengan contacto directo con la atención de pacientes.
Más de 4 toneladas de carne de ciervo secuestrada por la policía Personal policial de Seguridad Vial de Dina Huapi retuvo esta mañana un camión que transportaba gran cantidad de productos cárnicos sin la documentación ni las condiciones necesarias.
Migani presentó denuncia penal por posible contaminación en Allen La mancha es de unos 100 metros de largo, por un metro de ancho y unos 30 centímetros de profundidad. La secretaria de Ambiente señaló que se tomaron muestras, que ya fueron enviadas al laboratorio CIATI.
García Larraburu: “Es necesario garantizar el libre acceso a ríos, lagos y montañas” La senadora nacional impulsa desde la Cámara Alta un proyecto de ley que propone modificar la nueva redacción del Código Civil sobre el Camino de Sirga y así garantizar el libre acceso a ríos, lagos y montañas.
La Fraternidad acordó sueldos y el paro de trenes quedó desactivado Mañana habrá servicio normal entre Cipolletti y Neuquén. El aumento iguala la cifra que perciben los otros gremios ferroviarios.
Controlarán con un radar la velocidad de los autos en la ciudad Se concretará en las calles más importantes.
Irán al Juzgado de Faltas por los 600 abonos Las supuestas irregularidades serán denunciadas por la concejal Valeria Fernández en esa repartición municipal, que deberá investigar el caso.