Buscan impedir el corte de servicios por falta de pago El legislador cipoleño Jorge Ocampos, junto a su par Daniela Agostino, ambos del bloque Frente Progresista, presentaron un proyecto de ley que permita suspender por un año los cortes de suministro domiciliario de los servicios públicos de gas natural, energía eléctrica y agua cuando se aplique el nuevo valor de las tarifas dispuestas por el gobierno nacional.
Insultó a un celador y movilizó a varios jueces Un preso que en el 2015 fue condenado en Cipolletti se quejó por las sanciones.
Harán un estudio para la creación de una unidad policial en Puente 83 En la Regional Quinta resolvieron relevar la población y los requerimientos que existen en la zona sureste, que incluye una amplia área rural.
Las pruebas de Lanús convocaron a una multitud Hoy es el último día para que los chicos nacidos entre 1998 y 2005 se puedan mostrar ante los técnicos del Granate que están en Cipolletti.
Realizarán un destacado evento sobre historia de la educación La ciudad será sede de un encuentro que abordará el recorrido de la enseñanza en los 200 años de independencia.
Puerto Argentino festejó con todo el Bicentenario de la Patria Con una gran concurrencia, ayer se realizó una nueva celebración en el barrio Don Bosco. La actividad fue organizada por la FM cipoleña Puerto Argentino.
Sancionarán a los que no informen el stock de fruta en frío La mayoría de los frigoríficos de la provincia no cumple con la ley y no presentó la declaración jurada en tiempo y forma, por lo que pondrán más rigor en los controles.
Construirán un parque ferroviario en la estación del tren Tendrá un museo en el que se exhibirán vagones antiguos, entre otras cosas.