{# #} {# #}
El operativo de entrega de las tarjetas alimentarias, que estaba previsto iniciar el lunes en Cipolletti, se hará a través del correo para evitar la aglomeración de personas en un mismo lugar. Para recibir el plástico se deberá realizar un trámite a través de una página de internet.
De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial para la prevención del coronavirus, las tarjetas Alimentar que forman parte del Plan Argentina Contra el Hambre se entregarán a cada beneficiario en sus domicilios particulares.
Según indicaron, los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio, de forma previa, a través del portal web “Mi Argentina”. Luego de esa validación, le llegará la tarjeta a su hogar por medio del correo.
La tarjeta alimentaria está destinada a madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo, embarazadas a partir de los tres meses, que actualmente perciben la asignación por embarazo y personas con discapacidad que reciban la AUH.
Hasta el momento en Río Negro se entregaron las tarjetas a familias de San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Viedma, y las localidades aledañas.
Los datos deberán ingresarse en www.argentina.gob.ar/miargentina.
Suspendieron la entrega de las tarjetas Alimentar
Aumentaron a 68 los casos nuevos positivos en el país
Menos gente en los bares cipoleños y cierres de gimnasios y clubes por prevención
El pánico ya deja góndolas sin productos esenciales