Entregan boletos de compraventa en el Distrito

La Municipalidad completó el trámite administrativo para que 32 familias sean dueñas de sus lotes en el DVN. Todas las parcelas cuentan con los servicios básicos.

El intendente Aníbal Tortoriello entregó 32 boletos de compraventa a vecinos de la cooperativa La Nueva Esperanza, quienes poseen sus terrenos en el Distrito Vecinal Noreste.

La entrega de los boletos forma parte de una política de Estado que viene desarrollando el Municipio para ayudar a las familias cipoleñas a acceder a la tierra y la vivienda.

La premisa es el trabajo organizado y el conjunto de esfuerzos entre el Estado municipal y las familias representadas por las cooperativas, gremios o consorcios.

La cooperativa adquirió la tierra a mediados del 2009, y a partir del esfuerzo mancomunado de las familias y el Municipio llevaron adelante la urbanización, dotando las parcelas de los servicios (agua, alumbrado público, abovedado, enripiado y forestación).

La directora de Hábitat, Adriana Gallinger, dijo que el objetivo del área es “seguir trabajando en conjunto para continuar creciendo”.

920 Los boletos de compraventa que ya se han entregado

En el Distrito Vecinal Noreste hay 586 viviendas de plan en construcción, 534 pendientes de entrega y en proceso de construcción, y 206 de plan ya adjudicadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario