Entregan 95 nuevas casas en el Distrito Vecinal

El gobierno provincial completará los planes que estaban en obras en el DVN, que en total sumó 680 viviendas en la última gestión de Weretilneck.

El Distrito Vecinal Noreste recibirá hoy a casi 100 familias y llegará a las 680, a través de los distintos planes de viviendas ejecutados por el Estado tras la organización de los vecinos en cooperativas. El gobierno provincial anunció que se completarán las entregas de viviendas que estaban en obras, con 95 casas nuevas.

“Hemos construido 680 viviendas en los últimos tiempos en el Distrito. Sumadas a lo que habíamos entregado en la primera etapa, tenemos un Distrito Vecinal casi consolidado”, manifestó el gobernador Alberto Weretilneck, quien impulsó la ampliación de la zona urbana de la ciudad a través del DVN cuando era intendente.

Te puede interesar...

El mandatario anunció que hoy se hará una de las últimas inauguraciones de obras de su gestión en la ciudad, y destacó la construcción de viviendas en Cipolletti durante sus ocho años en el gobierno provincial. “Entregamos casi 2000 viviendas”, dijo a LU19.

Pedido a Nación

La construcción de viviendas es una preocupación para las provincias. De cara a la transición a un nuevo gobierno nacional, el Consejo de ministros de Obras Públicas planteó “la necesidad de que vuelva la construcción de planes nacionales, porque que son el tipo de obra que reactiva la economía, genera empleo y sobre todo da solución habitacional para gran cantidad de familias”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario