El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti La Plata

Entre semana, se reanuda el Turismo Nacional en La Plata

Manuel Urcera defiende el 1 y viene de ganar. "Intentaremos sacar el mejor resultado para continuar punteros en el campeonato", sostuvo.

Entre las particularidades de esta pandemia, también se incluye a la programación deportiva, en especial al Turismo Nacional que tendrá actividad en días hábiles en el autódromo de La Plata a partir de hoy.

En la Ciudad de las diagonales, se estará presentado el certamen de marcas con presencia de Manuel Urcera, actual campeón de la Clase 3 y líder de una temporada que se interrumpió en marzo, después de la victoria del rionegrino en San Luis.

Te puede interesar...

La salida a pista de los pilotos será con todo ya que mañana será tiempo de la 4ª de un calendario totalmente trastocado para seguir a través de la televisión.

No se trata de un compromiso más para el piloto local. Claramente, en el TN es donde mejor parado se encuentra en cuanto a puntos, sólido con el trabajo del Larrauri Racing, y lo sabe.

Lejos de la pelea en el TC, donde ya cambió de equipo (Las Toscas por el JP Carreras), y en pleno desarrollo del Cruze del Monti Motorsports en el Súper TC2000, sus expectativas más reales sin dudas que están concentradas aquí. "Intentaremos sacar el mejor resultado para continuar punteros en el campeonato", expresó el portador del "1" en el parabrisas del Honda Civic.

En este momento, con 73 puntos, tiene a Leonel Pernía (VW Vento) como escolta a 15 unidades. La mala para el líder son los 55 kilos de lastre con los que deberá afrontar el compromiso.

Además, de la victoria en La Pedrera, el actual campeón sumó un segundo puesto en Bahía Blanca, en febrero cuando se puso en marcha la competencia con la victoria de Julián Santero (Toyota Corolla)

Programación

Para hoy, los entrenamientos libres comenzarán a las 9:20 y desde las 11 la clasificación. A primera hora de la tarde las series y desde las 17:15 la gran final a 14 vueltas.

El miércoles quedará destinado con una agenda espejo, pero correspondiente al cuarto acto del certamen.

Todas las alternativas de la final se podrán seguir a través de la pantalla de la TV Pública que es quien tiene los derechos de ésta y del Turismo Carretera.

La intensa semana de Urcera continuará el fin de semana en Córdoba, a donde deberá volver para cumplir con una nueva fecha del Súper TC2000, donde viene de ser 13° en la final, sumando los dos primeros puntos del campeonato, un certamen que afrontó con la ilusión de un equipo privado, liderado por Luciano Monti que en el Oscar Cabalén dio los primeros avances en cuanto al potencial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario