El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Entre la bronca por el resultado y su primer gol

El Aqua se hizo presente en la red en la nueva era de Alecha como técnico principal. Volvió con la chapa de ser el goleador del Amateur.

Segundo partido como titular de la temporada bajo la conducción de Germán Alecha y el primer gol del Federal A 2022 para Enzo Romero, el Aqua que regresó al club tras ser el máximo artillero del Amateur con la camiseta del Deportivo Rincón.

La alegría personal por el momento, contrasta con el sinsabor del resultado. El reparto de puntos no era el negocio que Cipo estaba buscando ante Camioneros, pero lo arrancó perdiendo y el delantero pudo dejarlo en tablas antes del descanso.

Te puede interesar...

Venía relegado en la consideración de Alecha, técnico que lo conoce muy bien del tránsito conjunto por el plantel de la Liga Deportiva Confluencia. Ante Sansinena le había dado la primera chance volcado como extremo izquierdo y había rendido. El miércoles por la noche decididamente delantero y rindió.

Más allá del gol, Romero fue el más incisivo de todos y hasta generó interrogantes su salida por Diego Aguirre a 21 minutos del final.

“Muy contento en lo personal porque el gol era algo que venía buscando, mucho más de local. No sirvió para ganar que era lo que queríamos”, reconoció el atacante.

Es que el Albinegro saltó al campo sabiendo de la derrota de Olimpo en Bolívar y por eso el punto sabe a muy poco en la fecha número 8. “Vamos a tener que ir a ganar a San Luis para demostrar que queremos ser protagonistas”, dijo a futuro.

Esta noche

El calendario no da tregua y el plantel rionegrino se subirá al micro esta misma noche para trasladarse hasta San Luis. Estudiantes será su próximo rival y la formación es un verdadero rompecabezas.

Matías Sosa, afectado por una dolencia muscular en el aductor de la pierna izquierda, dejó la cancha ante Camioneros en el entretiempo. No será citado.

Maximiliano Fornari no se ha movido a la par del grupo después del último viernes en San Juan ante Desamparados, mientras que Diego Bielkiewicz reapareció en el último juego para sumar los primeros 32 minutos desde el 24 de abril.

Ante este panorama, después del gol y su positiva actuación, el Aqua Romero corre con muchas chances de seguir en el 11 titular y uno de los posibles acompañantes podría ser Fernando Pettineroli como parte de una rotación necesaria ante la seguidilla de viajes y compromisos oficiales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario