El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti chacra

Entraron a una chacra y robaron 8 corderos y 2 chivas 

Un productor de Viedma denunció que delincuentes entraron a su chacra y le robaron animales. Fue cerca de la Escuela de Cadetes de la Policía. Hay dos sospechosos que ofrecían carne a la venta.

Un productor de Viedma denunció que le robaron 8 corderos y dos chivas en una chacra ubicada en las proximidades de la Escuela de Cadetes.

Según consta en la denuncia radicada en las últimas horas, los delincuentes aprovecharon que en la chacra no había nadie para poder entrar y sustraer 8 corderos de aproximadamente 20 kilos cada uno y dos chivas madres que se utilizan para reproducción.

Los cuatreros, lejos de tomar los animales y escapar del lugar tuvieron todo el tiempo del mundo para carnearlos en los corrales del establecimiento rural dejando huellas de ese delito.

Al momento de radicar la denuncia en la Comisaría 30, por tratarse de esa jurisdicción, también el denunciante habría aportado el nombre de dos personas que serian sospechosas al menos de vender la carne de cordero, ya que le ofrecieron los mismos animales que faltaban al nieto del damnificado.

En la zona del robo trabajó la Brigada Rural y el Gabinete de Criminalística que llevó a cabo pericias en los alrededores de los corrales para ver si podian tomar alguna huella de los autores del delito.

Dejá tu comentario