Entraron a la casa de Noemí Labrune, pero no se llevaron nada

Delincuentes ingresaron a la vivienda particular de la referente de los Derechos Humanos y revolvieron sus expedientes del juicio de La Escuelita.

El Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) repudió el accionar contra Noemí Labrune, referente de la APDH, quien ayer encontró su casa abierta y toda revuelta.

"Ingresaron a su domicilio particular, revolvieron sus pertenencias, papeles y documentación de los juicios de la “Escuelita de Neuquén”, sin llevarse ningún objeto de valor ni el dinero que se encontraba a la vista", describieron los abogados del organismo.

Labrune es una referente local en la lucha por los "Derechos Humanos y contra la impunidad de los genocidas y las fuerzas represivas del Estado".

"Repudiamos estos hechos como cualquier tipo de intento de amedrentamiento contra quienes peleamos para acabar con la impunidad y por juicio y castigo contra todos los responsables de todos los crímenes de Estado y el genocidio perpetrado en la década del 70 en la Argentina", concluyeron.

Embed

LEÉ MÁS

Noemí Labrune será nombrada como honoris causa de la UNCo

Noemí Labrune: "Los genocidas son homicidas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario