El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti asaltaron

Entraban a una cervecería y dos motochorros los asaltaron

El violento hecho ocurrió en una zona céntrica de Viedma. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Violentos motochorros asaltaron a mano armada a tres personas en la entrada de bar ubicado en la zona céntrica de Viedma. Luego de robarles sus pertenencias se dieron a la fuga y, por el momento, no hay pistas que permitan dar con su paradero.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 22 en una cervecería ubicada sobre la calle Moreno, casi Alsina, en la capital rionegrina. En estas circunstancias, dos personas que estaban por ingresar al comercio fueron sorprendidas por los delincuentes. Uno de ellos estaba armando y los amenazó.

Te puede interesar...

Mediante intimidación, y siempre apuntándolos, los ladrones lograron que los los jóvenes les entregaran más de 1 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Sin embargo, antes de escapar asaltaron un tercer hombre, quien se encontraba en el lugar.

Policía
Entraban a una cervecería y dos motochorros los asaltaron

Entraban a una cervecería y dos motochorros los asaltaron

Según los datos aportados por fuentes policiales, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una moto por calle Alsina, en contramano.

Ahora, la causa es investigada por la Fiscalía N° 2 de Viedma a través del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y junto a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario