El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti beba

Entraba el auto, no vio a su beba de 10 meses y la mató

Conmoción en Córdoba por la muerte de una beba atropellada por su padre cuando entraba el auto al garage. Declaró que solo había tomado una lata de cerveza.

La tragedia que sufre una familia cordobesa genera tristeza y bronca, al saberse que el padre de la beba atropellada podría haber estado alcoholizado al momento del terrible accidente. El lunes por la noche una beba de 10 meses murió tras ser atropellada accidentalmente en la ciudad de Córdoba por el auto que conducía su padre, quien quedó imputado por homicidio culposo, y se investiga si estaba alcoholizado al momento del hecho, según informaron este martes fuentes judiciales.

El hecho tuvo lugar el lunes por la noche, cerca de las 20, en una vivienda del barrio Villa Libertador, cuando el hombre, de 39 años, entraba el auto a el garaje y, según la investigación preliminar, no advirtió que la pequeña estaba al lado del vehículo y la arrolló.

Te puede interesar...

La beba sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada a un centro de salud donde se constató que estaba sin vida.

El fiscal Tomás Casas, a cargo de la investigación, imputó preventivamente al padre de la pequeña por el delito de homicidio culposo a los efectos de someterlo a estudios para determinar si estaba alcoholizado.

La secretaria de la Fiscalía, Gabriela Vigna, manifestó a radio Universidad que esa sospecha surge a partir de que uno de los hijos habría manifestado que “podría haber estado bajo efectos del alcohol”. Este factor podría agravar la situación judicial del padre, quien podría ser imputado este martes por "homicidio calificado".

El caso está siendo investigado por el fiscal Tomás Casas. La secretaria del funcionario judicial, Gabriela Viña, en diálogo con Cadena 3 indicó que el acusado admitió haber tomado una lata de cerveza antes de regresar a su casa, momento en el que se dio el fatal accidente.

"Según dichos de su hijo, podría haber estado bajo los efectos del alcohol. Cuando lo entrevistamos estaba en estado de shock, así que dijo que tomó una lata de cerveza, no más que eso", sostuvo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario