El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti Villa

Enojo en Boca por un video de Sebastián Villa en una fiesta

Horas antes de retornar a la Argentina para solucionar su conflicto con el Xeneize, el futbolista apareció en las imágenes de una fiesta en Colombia.

La novela de Boca y Sebastián Villa sigue dando que hablar. En medio del conflicto entre el club y el jugador, se difundieron videos del colombiano en una fiesta que llenaron de bronca a la dirigencia y a los hinchas xeneizes.

Villa viajó a Colombia hace algunas semanas por un problema de salud de su madre y se suponía que debía retornar a la Argentina el pasado jueves. Sin embargo, un retraso hizo que su vuelo salga recién en la mañana de este viernes.

Te puede interesar...

Horas antes de emprender su vuelta al país, salieron a la luz imágenes del futbolista cantando y bailando en una fiesta, sin ningún tipo de protocolo. Para colmo, estos videos fueron viralizados por el cantante de reggaetón Ryan Castro (El cantante del Ghetto), que es la persona a la cual se puede ver al lado Villa.

"Ese no era el motivo por el cual se fue. La verdad, hay que sancionarlo con dureza tanto en lo económico como en lo deportivo", comunicaron desde Boca con respecto a la actitud del jugador, quien se entrenó por última vez en el club el pasado 28 de julio.

Ya en el aeropuerto, aparentemente luego de haber asistido a la fiesta, el colombiano subió un posteo a sus redes sociales con el mensaje: "El viaje es largo sin miedo al éxito".

Ahora, el ex Tolima deberá cumplir con el aislamiento obligatorio y esperar que determinación toma Boca al respecto. Si bien el club rechazó varias ofertas de Europa por Villa por considerarlas insuficientes, estas actitudes poco profesionales del jugador podrían terminar de definir su salida de la institución.

Desde el propio entorno del futbolista esperan que se puedan retomar las negociaciones con el Brujas de Bélgica para que finalmente el extremo termine emigrando al viejo continente. Cabe recordar que el libro de pases europeo cierra el próximo 31 de agosto, por lo que se deberían acelerar las tratativas con el club belga. Caso contrario, deberá quedarse en el Xeneize, al menos, hasta fin de año.

Sebastián Villa de fiesta en Colombia:

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario