El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
22% Hum
LMCipolletti Plaza Huincul

Encontró una tarjeta en el cajero, no la devolvió y se transfirió $90 mil

Una mujer denunció que le sacaron ese dinero de su cuenta bancaria a través de una transferencia, luego de que se olvidó la tarjeta de débito en el cajero.

Una vecina de Plaza Huincul denunció haber sido víctima de un robo de su cuenta bancaria, por un delincuente que nada tenía de buen vecino. Es que, ante su olvido de la tarjeta en el cajero automático, una persona la utilizó y se transfirió dinero una importante suma de dinero en efectivo. La Policía investiga el hecho denunciado.

De acuerdo a lo informado por el comisario Marcos Mazzone a la prensa local el hecho sucedió el último sábado 3 de diciembre. "Una mujer de 51 años hizo mención de que en horas de la tarde había ido al cajero y que por un descuido se le quedó la tarjeta de débito", comenzó el relato el encargado de brindar el parte de prensa.

Te puede interesar...

Se trataba de la tarjeta de su padre, con la cual le realiza los cobros y demás transacciones. "La mujer refirió que fue a extraer 20 mil pesos del cajero de su padre y que por un descuido se le quedó la tarjeta, pero que después cuando fue a buscarla no la encontró", detalló Mazzone.

Es por ello, que se dirigió al banco el lunes para contar lo sucedido y ahí le contaron que desde su cuenta bancaria "habían hecho una transferencia con esa tarjeta por el monto de 90 mil pesos”. Alarmada por la situación, le solicitó al banco que diera de baja ese plástico y se dirigió de inmediato a la Comisaría Sexta de Plaza Huincul para denunciar lo ocurrido.

“Esto nos lleva a un proceso de investigación, hay cámaras de seguridad en el banco y también tenemos la cuenta a donde fue transferida la plata”, explicó el comisario Mazzone respecto a la investigación que inició la Policía tras la denuncia de la damnificada. A su vez, se dio intervención a la fiscalía local.

No es la primera vez que sucede algún hecho de este tipo y que, lamentablemente, un vecino esté pasando una pesadilla a costas de otras personas, que más que buenos vecinos son buenos delincuentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario