El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti femicidio

Encontraron a una pareja muerta e investigan un posible femicidio

Se trata de dos jóvenes de unos 20 años. Ocurrió en Piedra del Águila, pero la autopsia se realizará en la ciudad de Neuquén.

El incendio de una casa en Piedra del Águila permitió el hallazgo de una joven pareja muerta. Pese a que en primera instancia se creyó que habían muerto a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, con el correr de los minutos descubrieron que ambos tenían heridas de diferente tipo. Ante esto, las autoridades comenzaron a tratar el caso como un posible femicidio seguido de suicidio y esperan los resultados de las autopsias para continuar con la investigación.

El macabro descubrimiento se produjo el sábado alrededor de las 23, en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad, debido a que los vecinos alertaron al cuartel de Bomberos Voluntarios sobre una vivienda que se estaba prendiendo fuego. Al llegar al lugar lograron sofocar las llamas, pero lo peor lo encontraron al entrar en el lugar donde yacían muertas y semi calcinadas dos personas.

Te puede interesar...

“Es una pareja joven, de poco más de 20 años. No descartamos ninguna línea de investigación, pero necesitamos tener los resultados de las autopsias que se realizarán en la ciudad de Neuquén el lunes a primera hora”, informó el fiscal Manuel González, en diálogo con LMNeuquén.

Esto se debe a que la principal hipótesis radica en que se trató de un femicidio seguido de suicidio ya que la mujer presentaba una herida de arma blanca, mientras que el hombre tenía una herida de arma de fuego. Ante esto, se dio inmediata intervención al personal policial de la Comisaría 8.

Comisaría-Piedra-del-Aguila.jpg

No obstante, la investigación ya está en marcha y se intenta establecer si se dieron situaciones de violencia previa, al tiempo que se entrevista a posibles testigos. “Cuando estén los resultados de las autopsias vamos a poder tener certezas”, indicó el fiscal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario