El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti nena

Encontraron a una nena de 13 años que estaba desaparecida en el Alto Valle

Se había ausentado de su hogar en Roca el lunes a las 18 horas. La hallaron en una casa que estaría abandonada y sin moradores. No presentaba lesiones.

La Policía de Río Negro logró encontrar este martes al mediodía a una nena de 13 años que había desaparecido en General Roca, luego de un operativo desplegado durante la mañana.

La denuncia para dar con el paradero fue realizada por su familia en la Comisaría 47º de Juan José Gómez. La chica, quien padece retraso madurativo, se había ausentado de su hogar desde las 18 del lunes.

Te puede interesar...

El rastrillaje de los efectivos policiales se desarrolló desde el domicilio indicado hacia el barrio Colonia 17 de Octubre y sobre el sector de la toma.

Policía Río Negro
Encontraron a una nena de 13 años que estaba desaparecida en el Alto Valle

Encontraron a una nena de 13 años que estaba desaparecida en el Alto Valle

Durante el recorrido, el can Preto detuvo su marcha en una vivienda sobre calle Villegas y fue allí donde dieron con la niña en una casa en estado aparente de abandono y sin moradores.

Posteriormente, se le dio conocimiento a las autoridades policiales y a la Fiscal de turno, quien dispuso que sea convocado personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y se aguarde el diagnóstico del médico policial.

Finalmente, ante al presencia de un familiar, se constató que la nena no presentaba lesiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario