Encontraron un auto que había sido usado para cometer un robo
Los delincuentes llegaron en el vehículo a una oficina, forzaron el portón de entrada y se llevaron una caja fuerte.
Personal de la División Judicial de Investigaciones de Villa Regina secuestró un vehículo que había sido utilizado para cometer un hecho delictivo en una oficina ubicada sobre la Avenida Cipolletti, en dicha localidad.
El propietario radicó la denuncia manifestando que -a través de las cámaras de seguridad- pudo observar a seis personas descendiendo del rodado quienes, tras forzar el portón de entrada, ingresaron con el auto marcha atrás (el cual tenía enganchado un carro), desactivaron la alarma y se llevaron una caja fuerte.
Te puede interesar...
Con la información aportada por las cámaras se pudo divisar la chapa patente del vehículo y se logró localizar el mismo en el predio de un local bailable de la Avenida General Paz.
Rápidamente, se hizo presente personal policial y se entabló comunicación con el fiscal adjunto, quien ordenó el secuestro del rodado dando intervención al personal del Gabinete de Criminalística.
De esta forma, dos personas de 19 y 21 años domiciliadas en General Enrique Godoy – que iban en el auto- fueron trasladadas en calidad de demorados.
En el marco de esta causa, se llevaron adelante diversos allanamientos en los domicilios de los demorados, dando como resultado el secuestro de teléfonos celulares, plantas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la investigación.
Además, se procedió a realizar la verificación de una moto que presentaba pedido de secuestro proveniente de la Unidad 4º de Cipolletti.
Leé más
Trabajador de un empaque murió luego de volcar su auto en la ruta chica
Entraron a una casa para llevarse un auto y terminaron robando bicis
Ruta 151: pasó por un control con un auto que era buscado por estafa
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario