El clima en Cipolletti

icon
Temp
31% Hum
LMCipolletti CAPITAL

Encontraron en Neuquén a la menor desaparecida en Las Grutas

La menor de 12 años fue hallada por policías de Cipolletti en la terminal de colectivos de la vecina capital. Deambulaba sola por el lugar. Está bien de salud. El sábado se había ausentado de su hogar. Se hicieron intensos rastrillajes en el balneario.

Te puede interesar...

La nena de 12 años que se ausentó el sábado de su domicilio del balneario Las Grutas y era intensamente buscada en esa región fue encontrada hoy en buen estado de salud en Neuquén capital.

El hallazgo lo concretó personal de la Brigada de Investigaciones de la policía de Cipolletti, y de acuerdo a lo informado, fue en la terminal de colectivos de la vecina capital.

Los uniformados dieron con ella cuando deambulaba sola por la estación de ómnibus.

La mamá de la chiquita hizo la denuncia el sábado por la tarde-noche en la comisaría de la villa turística, luego de que no regresara a su hogar en horas del mediodía.

A partir de allí se iniciaron intensos rastrillajes por una amplia zona de la localidad, que incluyó efectivos policiales de la Comisaría 29na, de la Brigada Rural, de la División de Canes y de la Brigada de Investigaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario