El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti adolescentes

Encontraron a dos de los tres adolescentes desaparecidos

La Policía de Neuquén había activado la "Alerta Nati" y este martes comenzó el operativo. Sigue la búsqueda de una menor de 15 años.

La Policía encontró a dos de los tres adolescentes que eran buscados desde este martes tras activar la "alerta Nati". Una joven continúa desaparecida.

El subcomisario César Simón Juárez informó a LMNeuquén que la joven de 16 años fue ubicada luego de un operativo montado en el barrio Gregorio Álvarez, donde pudieron llegar luego de mantener una conversación vía WhatsApp. "Estuvimos en contacto con ella desde ayer (martes) a las 19. Nos dijo que se encontraba bien y que no quería volver. Pero pudimos convencerla de que nos dé la ubicación", explicó.

Te puede interesar...

De esta forma, este miércoles a la mañana la Policía se acercó al lugar y encontró a la joven en la vía pública, quien igualmente se negó a volver a su casa con sus padres. Por esta razón, se dispuso la intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, adonde fue trasladada.

En tanto, el chico de 13 años apareció este miércoles a la madrugada al presentarse por sus propios medios en la Comisaría Tercera. Juárez informó que en el hecho intervino la Guardia 2302 y fue entregado a su progenitor "en buen estado de salud".

Por su lado, Victoria Abigail Valenzuela, de 15 años, todavía no apareció. La joven vive en un Hogar de Menores y la denuncia fue reportada desde la institución ya que no volvió de la escuela el pasado lunes, cuando salió a las 12.30.

Embed

La adolescente mide 1,65 de estatura, es de tez blanca, tiene cabello largo y lacio, ojos marrones y es de contextura física delgada. Fue vista por última vez en el barrio Villa Ceferino. Al momento de su desaparición vestía una calza gris, top gris, campera negra y zapatillas claras.

Ante cualquier información que se tenga se puede contactar a la Comisaría más cercana o avisar de manera telefónica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario