El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum

Encerraba y abusada a una niña de su entorno familiar

Los hechos ocurrieron en la zona de chacras de El Cholar. El agresor fue acusado de abuso sexual y se le dictó prisión preventiva por dos meses.

Aprovechó los momentos en que una niña visitaba la casa de un familiar en común en El Cholar para abusar de ella y luego amenazarla si contaba algo. Con el develamiento, el agresor fue denunciado y acusado de abuso sexual. Además, la Justicia le impuso dos meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento.

En febrero de este año, una niña de 13 años pudo revelar los abusos a los que era sometida por un familiar en una vivienda de zona de chacras de esa localidad en el norte neuquino. Tras ello, el agresor, un hombre de 46 años, fue denunciado y la fiscalía única de Chos Malal inició una investigación.

Te puede interesar...

Por todo, acusó al hombre de los delitos de abuso sexual agravado, privación ilegítima de la libertad calificada y amenazas; ya que, cometidos los abusos, amenazaba a la pequeña para que no dijera nada de lo sucedido en esa vivienda. Además, teniendo en cuenta la cercanía familiar y las medidas restantes en el marco de la investigación, el fiscal solicitó que se le impongan dos meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento y de integridad para la víctima.

Finalmente, el juez de garantías que dirigió la audiencia avaló los cargos y le dictó la prisión preventiva para el hombre, que cumplirá en la comisaría local. Además, fijó cuatro meses para culminar la investigación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario