El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti Tini

Enamoradísimo, De Paul le dedicó el triunfo de Argentina a Tini

El futbolista, luego del 3-0 de la Selección frente a Italia, le envió palabras de amor a la cantante en una nota con ESPN. ¿Lo viste?

Argentina ganó este miércoles el partido ante Italia (3 a 0) y Rodrigo de Paul le dedicó el triunfo de la selección Nacional a su flamante novia. Todo ocurrió en una nota que el futbolista dio tras el partido con ESPN, donde festejaba el triunfo y mencionó a Tini Stoessel entre las personas que lo apoyan.

“Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que esta del otro lado apoyándome”, enumeró, charlando desde la cancha minutos después del final del partido, durante un móvil con El Pollo Vignolo.

Te puede interesar...

“A mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”, aseguró y los fanáticos de la cantante no dejaron pasar la mención, que refleja el buen momento sentimental que vive la pareja.

Embed

El intercambio de mensajes y piropos entre ellos es moneda corriente y él, en el marco de las presentaciones de Tini en el Hipódromo de Palermo, le dedicó un posteo. Tiempo después ella hizo lo mismo cuando vio al futbolista en la concentración, dos días previos al partido de este miércoles.

Más enamorada que nunca, la cantante de 25 años encontró la oportunidad para dejarle un jugado mensaje a su novio. Ella le declaró su amor y dejó sin aliento a todo Instagram. Al pie de un álbum de fotos en el que se lo ve entrenando junto a sus compañeros de equipo, la cantante escribió: "Mirá lo bueno que estás". Minutos después, él respondió: "Te extraño, mi amor".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario