El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
80% Hum

Enamoradísima, Vicky Xipolitakis no puede olvidar a Germán Martitegui

La exparticipante de MasterChef Celebrity participó del programa No es tan Tarde de Germán Paoloski. ¿Qué dijo?

Vicky Xipolitakis está soltera y disfrutando de su hijo Salvador, pero no cierra las puertas del amor y solo piensa en un hombre que logró conquistar su corazón en 2020. Invitada en No es tan tarde programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, la griega admitió que le gustaría vivir una historia de amor con un hombre al que conoció trabajando en un programa de televisión.

“¿Con qué famoso local fantaseaste?” indagó el conductor y agregó: “Local porque muchas tiran Brad Pitt, Ricky Martin, pero es local”. Vicky aseguró que no tiene a alguien argentino, pero sí que le gusta enamorarse.

Te puede interesar...

Rápidamente, Paoloski consultó por Martitegui a lo que sin dudarlo, la exparticipante de MasterChef Celebrity respondió: “Bueno él sí, Germán es una fantasía pendiente”.

Embed

-> Todo listo para que comience MasterChef Celebrity

El próximo domingo 7 de noviembre Bake Off llega a su fin y, al día siguiente, las hornallas de MasterChef Celebrity 3 se encenderán para ponerle sal y pimienta al prime time de Telefe. Santiago del Moro seguirá en la conducción del formato y lo acompañará el exitosísimo jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santi.

“¡Llegó el momento de descubrir cuándo empieza el nuevo MasterChef Argentina! ¿Estás listo?”, publicaron en la cuenta oficial del programa. Así se informó finalmente que el certamen arrancará el 8 de noviembre, a partir de las 21.30 por la pantalla de Telefe.

Esta nueva edición contará con la participación de la Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor El negro Enrique y Tomas Fonzi.

Embed

Claudia Villafañe fue la campeona de la primera edición del reality que conquistó al público argentino y Gastón Dalmau lo logró en la segunda edición. Mientras que Analía Franchín y Georgina Barbarossa, respectivamente, se quedaron en segundo lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario