El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
33% Hum
LMCipolletti Paula

En vivo, Paula Chaves rompió el silencio sobre el Wandagate

La conductora se mostró de un lado de la grieta y dejó en claro sus motivos.

Con el Wandagate aún al rojo vivo, Paula Chaves, una de las famosas involucradas en el escándalo por su cercanía con Zaira Nara y también la China Suárez, rompió el silencio. Es que la conductora, con muy pocas palabras, y siendo íntima de la menor de las Nara, dio algunos detalles más de la novela.

Todo se dio en medio de una entrevista de la anfitriona de Bake Off en Cortá por Lozano. Sin que nadie se lo pidiera, Paula habló de su cercanía con Zaira y Verónica no pudo evitar preguntarle por el drama del que habla todo el país.

Te puede interesar...

“¿Son vecinas?”, le consultó Vero buscando que ella de más detalles de su relación con la morocha, a lo que Chaves no dudó en decir: “Si, vivimos muy cerca. Y a mí me gusta esto de llamarla y decirle ‘¿Estás en tu casa?’ , y con Zaira estamos todo el día así”.

“¿Y llevas algo para picotear?”, la interrumpió Lozano, a lo que Paula siguió: “Y salís con lo que podés. Cargás a los chicos, ves si manoteás y si no, bueno...”.

Fue en ese momento que Lozano aprovechó que Chaves estaba con la guardia baja y fue directo al hueso: "¿Qué pasó con...? Viste lo que pasó, ¿no? Es terrible lo que pasó...". Con un poco de incomodidad, pero entre risas, la anfitriona de Bake Off acotó: “Siento que me enterré yo sola acá nombrándola a Zaira".

"Impensado", acotó Lozano sobre el escándalo que involucra a la China, Wanda, Mauro Icardi, y ahora también al esposo de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, señalado como cómplice del jugador el PSG.

Embed

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", comenzó diciendo la modelo.

"Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", tiró Vero en un intento de seguir con el tema. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo, enfilándose tajantemente a su lado.

Entonces, la conductora indagó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación". En respuesta, Paula lanzó un “Claro”, pero luego sólo asintió con la cabeza lo que decía la psicóloga y conductora.

Por último, Verónica Lozano le preguntó: "¿Y Zaira esta bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...". Rápida, la conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila", expresó Chaves.

El pasado 18 de octubre, en la primera temporada del Wandagate, Yanina Latorre -la mayor proveedora de información sobre el conflicto- aseguro que un daño colateral que produjo el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi había sido la pelea de Paula Chaves y Eugenia China Suárez.

Apenas explotó todo, según, Yanina, la China "puso en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo. Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un soret*. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”, contó Latorre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario