El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
54% Hum

En violento robo comando robaron la recaudación tras el show de Los Palmeras

Cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda particular, golpearon a dos personas y huyeron con un bolso lleno de dinero, donde los organizadores del recital de Los Palmeras guardaban parte de la recaudación obtenida en Bariloche.

Cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda particular, golpearon a dos personas y huyeron con un bolso lleno de dinero, donde los organizadores del recital de Los Palmeras guardaban parte de la recaudación obtenida tras el evento que se realizó el viernes pasado en Bariloche.

Los ladrones conocían a las víctimas y nombraron por el apodo al menos a uno de ellos, exigiéndole que entregue el dinero obtenido tras el espectáculo artístico.

Te puede interesar...

El propietario de Bariloche Fest, la firma que organizó esa presentación artística, aseguró que “dos hombres se presentaron en la puerta de mi domicilio y minutos más tarde cuatro encapuchados entraron violentamente a mi casa y golpearon a mis colaboradores, que estaban allí”.

El hombre, que se dedica a la organización de eventos artísticos, estaba en la provincia de Santa Fé cuando se produjo el ilícito: “Viajé a terminar de acomodar todo lo relacionado al show”, aseguró en diálogo con los medios de Bariloche.

El atraco ocurrió cerca de las 23 horas en un barrio residencial de la ciudad cordillerana. Según se estima, los delincuentes se alzaron con un botín superior al millón de pesos producto de la venta de entradas y consumos del buffet.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario