El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti moto

En un operativo sorpresa, la Policía recuperó una moto robada

Al consultarle al conductor por la procedencia del rodado, manifestó que era de un amigo, sin querer brindar mayor información, razón por la cual lo trasladaron a la Unidad 79°.

Personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Regional Quinta de Cipolletti recuperó una moto que tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2018 por el delito de hurto.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que el operativo se llevó a cabo el viernes 18 de diciembre por la noche durante una recorrida de prevención por la calle Río Negro. Allí divisaron el rodado y ordenaron al conductor detener su marcha para realizar la identificación correspondiente.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos constataron que la moto no tenía chapa patente y, a través del número del motor, descubrieron que pesaba sobre la misma un pedido de incautación solicitado por la Comisaría 24° de Cipolletti, ya que la misma había sido robada hace dos años aproximadamente.

policias.jpg
En un operativo sorpresa, la Policía recuperó una moto robada

En un operativo sorpresa, la Policía recuperó una moto robada

La moto había sido robada en diciembre de 2018 en jurisdicción de la Comisaría 24°.

"Al consultarle al joven que iba a bordo de la moto sobre la procedencia del rodado, manifestó que era de un amigo, sin querer brindar mayor información", expresaron desde la Policía de Río Negro. Y agregaron que, por esta razón, fue trasladado a la Unidad 79°.

También anoticiaron el al fiscal en turno sobre la situación, quien dispuso el secuestro de la moto y el inicio de actuaciones judiciales por encubrimiento, además de otras diligencias de rigor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario