En sólo dos días, pasaron más de 1500 personas por la pileta de la Isla

Desde el Municipio destacaron la convocatoria en el inicio de la temporada, que se extenderá hasta el domingo 25 de febrero inclusive.

El sábado se inauguró la temporada del natatorio municipal de la Isla Jordán y desde el Ejecutivo aseguraron que en los dos primeros días ya pasaron más de 1500 personas por el predio.

Este año, el ingreso volvió a ser gratuito. Quienes deseen darse un chapuzón en la piscina municipal podrán hacerlo de martes a domingo. El único día que el lugar permanecerá cerrado, para su puesta en orden y limpieza, será los lunes. Los días de semana las puertas estarán abiertas de 14 a 20, mientras que los fines de semana el cierre se extenderá una hora más. La temporada, en tanto, finalizará el domingo 25 de febrero inclusive.

Te puede interesar...

Aníbal Iachetti, director de Deportes, se mostró muy conforme con la convocatoria inicial. “El tiempo acompañó y no hubo inconvenientes”, aseguró el funcionario municipal.

Las únicas cosas que tienen el ingreso prohibido al predio son las mascotas y las bebidas alcohólicas. Mientras que los menores de 6 años deben concurrir acompañados por mayores.

Se informó que los domingos 24 y 31 de diciembre, y los martes 26 y 2 de enero el natatorio permanecerá cerrado, mientras que los feriados del 25 de diciembre y 1º de enero el natatorio abrirá de 14 a 21.

Para mayor comodidad de los visitantes, se colocaron seis sombrillas de paja y se va instalar un quincho.

Quedan lugares en las colonias

Desde la Dirección de Deportes informaron que esta semana cierra el plazo para las inscripciones a las colonias de vacaciones. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes, en los centros comunitarios de cada barrio. Podrán participar niños de 6 a 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad y vecinos de Balsa Las Perlas. La colonia se desarrollará a partir del lunes 8 de enero del 2018 en el complejo del natatorio municipal ubicado en la Isla Jordán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario