El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
87% Hum
LMCipolletti lunes

En San Martín se preparan para volver el lunes a los entrenamientos

Los Leones decidieron retomar las actividades para sus juveniles desde el 5 de octubre. Será por turnos, en espacios abiertos y sólo con rutinas físicas.

Poco a poco, los clubes de la ciudad se van animando a activar los protocolos necesarios para reiniciar los entrenamientos, rebautizados como reacondicionamiento físico con distanciamiento.

Marabunta con el hockey y rugby, Cipolletti con el básquet, natación y tenis ya habían dado los primeros pasos y ahora estará también la alternativa en el Club San Martín del barrio Don Bosco.

Te puede interesar...

El plan es quitar los candados del portón en la calle Manuel Estrada el lunes 5 de octubre. Para eso, ayer se abrió el registro de interesados de las categorías 2003 a la 2010, inclusive.

La secretaría volvió a funcionar en el horario de 17 a 20 para tal fin esta semana y se establecieron algunas reglas como para ir ajustando los movimientos.

En principio, cada turno de 10 personas (máximo) trabajará tres veces a la semana, entre lunes y viernes. El costo por cada jugador será de $1000 al mes, necesarios no sólo para pagarle a los profes, también en la misión de reactivar a la institución tras 7 meses durísimos desde el punto de vista económico.

-> Los ensayos que abrieron camino

Grupos privados

Los buenos resultados en materia sanitaria que experimentaron los grupos privados de entrenamiento fueron animando al resto.

Escuelitas de fútbol

Para mayores de 10 años ya hay alternativas de entrenamiento en el fútbol. Cipolletti y muchas escuelitas han cumplido semanas completas de trabajo con la modalidad de andariveles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario