El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
40% Hum
LMCipolletti Jugadores

En pleno festejo de Boca en el avión una azafata retó a los jugadores

La celebración xeneize se trasladó del estadio Madre de Ciudades de Santiago de Estero al vuelo que trasladaba al equipo a Buenos Aires.

Boca salió campeón de la Copa Argentina y lo festejó a pleno. Primero en el campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, escenario de la final en la que el Xeneize venció a Talleres en los penales (5-4), luego en los vestuarios y en el retorno a Buenos Aires, la fiesta siguió en el avión. Los jugadores felices por el logro, saltaban, cantaban y golpeaban los asientos y maleteros, hasta que apareció una azafata y lo retó.

El curioso momento quedó registrado en un video que compartió el delantero Luis Vázquez, quien fue titular en la victoria ante la "T" cordobesa. En plena fiesta del plantel de Boca a bordo del avión de regreso a Buenos Aires, el desenfreno del festejo tuvo que moderarse tras una advertencia de una de las azafatas de la tripulación, que exhortó a los jugadores a no golpear el avión mientras celebraban su nuevo título.

Te puede interesar...

En el recorte de la historia de Instagram del joven atacante puede observarse a varios jugadores del plantel cantando con un parlante encendido en el que sonaba cumbia, acompañado de palmas y golpes rítmicos contra los compartimientos del equipaje del avión.

image.png

En todo momento, aparece de fondo una de las azafatas del avión de Aerolíneas Argentinas, que interviene en la escena al ver los golpes contra el interior de la aeronave. Primero, hizo un gesto pidiendo que bajaran la música del parlante, y luego pidió: “Canten, bailen, pongan música, pero no golpeen el avión”.

El plantel tomó el pedido, y hasta algunos jugadores soltaron un “perdón” antes de seguir el festejo, que continuó en la aeronave, aunque de manera más moderada.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1468825318442127362

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario