En pleno dominio de Renault, Urcera largará octavo

Por la cuarta fecha del Súper TC 2000, Ardusso, Pernía y Milla tiñeron de amarillo los puestos de vanguardia. La final en Rosario largará a las 12.

Facundo Ardusso (Renault Sport) dominó la clasificación del Súper TC 2000 en el autódromo de Rosario, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Sus compañeros Leonel Pernía y Matías Milla fueron los escoltas en lo que fue el 1-2-3 de la marca francesa. El cipoleño José Manuel Urcera, en pleno desarrollo de su Honda, se ubicó octavo.

Con la solidez expuesta a lo largo del día, Ardusso logró un tiempo de 1:38.235 para quedarse con lo mejor del primer corte clasificatorio y superar a Pernía por 35 centésimas y por 71 a Milla, mientras que Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Agustín Canapino (Chevrolet YPF) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) fueron el resto de los integrantes del grupo que accedió a la definición de la clasificación.

Tras la clasificación, Pernía sigue como líder del certamen con 58 puntos, seguido por Ardusso y Santero con 37 unidades.

Evolucionar

Manu, quien viene de terminar quinto en San Juan, tiene como objetivo continuar evolucionando para ser un piloto de vanguardia.

La final comenzará a las 12, con 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario