Mañana miércoles 30 se realizará el sorteo de los 50 adjudicatarios – y suplentes- del plan de viviendas "Techo Digno" actualmente en construcción en Fernández Oro.
El intendente Mariano Lavín expresó que ayer se revisó el listado de inscriptos en la Comisión de Loteos y se arribó al cierre definitivo de este listado; con lo cual están dadas las condiciones para el sorteo.
El sorteo se realizará en un acto público, abierto a toda la comunidad y con la fiscalización de la Jueza de Paz de la ciudad. Se concretará mañana miércoles a las 19 horas en el polideportivo "Otoño Uriarte", predio de la escuela primaria N° 102.
La convocatoria a este plan que es parte del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno" se realizó hacia fines del mes de agosto del corriente año. Hoy se concluyó con la evaluación y seguimiento de cada inscripción, cerrando definitivamente el listado de potenciales adjudicatarios. La obra ya está en estado de ejecución.
(Fuente: orocitynoticias.com)