En Oro habrá tres candidatos para la intendencia

Lavín buscará ser reelegido y Reggioni quiere volver al Ejecutivo. RIO presentará postulante propio, el comerciante Marcelo Laje.

En Fernández Oro los vecinos tendrán tres opciones electorales para definir al próximo intendente. Tras el cierre del plazo para la presentación de listas, quedó definido que Juntos Somos Río Negro no participará de las elecciones.

Mariano Lavín buscará la reelección frente al ex intendente Juan Reggioni y Marcelo Laje.

Te puede interesar...

Lavín, referente de una alianza entre el PRO y la UCR, fue el sucesor de Reggioni en el Municipio y lo denunció por presuntas irregularidades en distintos actos de gobierno. El dirigente del Frente para la Victoria salió airoso de las causas, pero se encamina a juicio por otra denuncia, vinculada al uso indebido de un terreno social.

Los cruces entre ambos dirigentes fueron muy fuertes con las denuncias judiciales como telón de fondo. Ahora, la disputa se reavivará por la campaña electoral.

Lavín será acompañado por María Rebaliatti y Reggioni, por Walter Soto.

El tercer actor en la elección de Fernández Oro será Laje, quien representará al partido RIO, fundado por Magdalena Odarda tras abandonar la Coalición CívicaARI. Laje es comerciante y reside en Oro desde hace ocho años.

Evelyn Solange Astete Riquelme será la candidata a primera concejal por esa lista.

Juntos

Tras el aplastante triunfo en las elecciones provinciales, desde Juntos fijaron como objetivo ganar intendencias en manos de otros partidos. Sin embargo, no presentarán candidatos en todas las ciudades, y Oro es una de ellas. La decisión causó cierta sorpresa ya que había postulado a un orense, Raúl Croceri, como legislador por el circuito.

LEÉ MÁS

Imputaron a un legislador y un intendente por corrupción de menores

Llegaron las 37 nuevas ambulancias para los hospitales rionegrinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario