El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Roca

En medio de la crisis sube el boleto de colectivos en Roca

Lo aprobó el Concejo Deliberante luego de dos años de mantener los mismos valores. El aumento ronda el 32%. Ahora el tramo inicial pasa de 34 a 45 pesos.

Subirse a un micro urbano en Roca, costará hasta 10 pesos más, tras la suba aprobada en los últimos días por los concejales de la ciudad.

El tramo inicial, que tenía un costo de $34, pasará a 45. Es que en el Concejo Deliberante de Roca se aprobó un aumento que ronda el 32% en la tarifa de colectivos urbanos.

Te puede interesar...

La última suba se había concretado hace dos años y por eso se venía solicitando una actualización en los valores.

Cabe destacar que la crisis en el sector motivó a cambios drásticos en el sistema de transporte urbano, que ahora lo lleva adelante la Cooperativa de Transporte 1° de Septiembre, conformada por extrabajadores de la empresa 18 de Mayo.

Solo se mantendrá el costo del boleto estudiantil, para no afectar más los bolsillos de los padres de los alumnos que usan el servicio.

Según se detalló, una vez que sea oficializado y se ponga en vigencia en la ordenanza, la sección 2 subirá a $47,50, la 3 pasará a $49,80, la 4 $54,40 y la 5 será mayor a $57.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario