En Madryn por la salvación

Cipo juega a las 17, con Alecha como técnico y cuatro cambios.

En cinco días pasó de todo en Cipolletti. Perdió por tercera vez consecutiva de local -y sigue sin marcar goles en La Visera-, se complicó con el descenso, renunció Duilio Botella, volvió Germán Alecha -con Oscar Padua y Bruno Weisser, gente de la casa-, el plantel hizo fútbol, hubo cuatro cambios y partió hacia Chubut, donde esta tarde, desde las 17, enfrentará a Deportivo Madryn por la octava fecha de la zona 1 de la reválida del Federal A. El Capataz tiene que ganar.

Desde principios de año, con la renuncia de Henry Homann, Alecha se enfocaba en el plantel mayor del equipo local que juega la Liga Deportiva Confluencia. Pero en tres meses, el reemplazante del Ruso dio un paso al costado y le tocó asumir la responsabilidad, frente a un plantel que conoce de memoria.

Casi no tuvo tiempo de trabajo, enseguida tuvo que armar el once de la recuperación, para subirlo al colectivo e ir a la ciudad portuaria en busca de una victoria para la tranquilidad.

Metió mano en el equipo, también en el esquema. Sin Matías Alasia, seguirá Facundo Crespo. En la zaga central vuelven el capitán César Medina y Federico Velázquez, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y una multa por agredir a un compañero en la previa al clásico contra el Rojo. También retornan al equipo Ezequiel Ávila, casi sin rodaje en la reválida después de iniciar la era Botella siendo titular, y Nelson Seguel por el lateral izquierdo.

Con cuatro cambios, respecto del equipo que cayó frente a Independiente y con un esquema poco tradicional, con cuatro defensores, un volante de contención, cuatro más adelantados y el goleador Jorge Piñero da Silva, solo arriba.

En el banco estarán Nicolás Vasallo, Federico Azcarate, Damián Jara, Juan Strak, Luciano Loncomán, Matías Sosa y Jonathan Moran. A la misma hora, el Rojo neuquino recibirá a Rivadavia de Lincoln.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario