El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti pandemia

En los predios no aguantan más y se lo hicieron saber al intendente

Son de los sectores más afectados por las medidas sanitarias, llevan cinco meses sin ingresos y los obligaron a retroceder a horas de la reapertura.

A través de una carta que hicieron llegar por la Cámara de Industria y Comercio local, los dueños de los predios deportivos de la ciudad, junto con muchos profes que trabajan allí, le hicieron saber al intendente Claudio Di Tella que no aguantan más.

"El estado de situación actual es desesperante. Mantener los predios cerrados es una injusticia porque la situación de la actividad física en la ciudad está descontrolada", dicen en diferentes tramos del escrito. Además, aseguran que la situación excede el control del Municipio que tanto les exige a ellos para reabrir sus puertas tras cinco meses.

Te puede interesar...

"Día a día se ve en las plazas, playones y calles a las personas practicando deportes sin cuidado ni protocolo", ampliaron.

Sus argumentos son fácilmente comprobables, incluso en la plaza San Martín, la del centro de la ciudad, a metros del Municipio, donde se pueden ver los juegos para niños ocupados en diferentes momentos del día.

Con la fecha del lunes 16 establecida como el fin de la actual etapa, todas las expectativas están puestas en la próxima semana y parece muy difícil que no vayan a conseguirlo.

De ser así, se permitirá la práctica del metegol humano y la planificación de entrenamientos en grupos, pero con marcado distanciamiento, con medidas muy precisas que ya habían sido alcanzadas para la fallida apertura del lunes 3 de este mes.

Esa situación también indignó a los encargados, ya que tuvieron que retroceder sobre sus pasos a horas de comenzar a recibir a los primeros clientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
0% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
73.684210526316% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario