El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum

En la Confluencia subieron el precio de las entradas

Cuestan 800 pesos. El certamen doméstico arranca en la noche de este viernes entre el Deportivo Roca y Argentinos del Norte.

En la noche de este viernes en General Roca se pondrá en marcha una nueva temporada de la Liga deportiva Confluencia con el clásico de la ciudad entre el Naranja y Argentinos del Norte en el Luis Maiolino.

Aunque el cruce corresponde a la zona Este, en la que no están los clubes cipoleños, será el estreno del nuevo valor en las entradas populares que ahora tendrán un costo de $800 para los mayores.

Te puede interesar...

En la última reunión de la Mesa Directiva se decidió el predio de las entradas $300 en relación a lo que se abonó para las populares hasta el último Clausura.

El nuevo valor, además, es clave para los clubes ya que al momento de recibir sanciones económicas por incidentes, se fijan los valores en relación a número determinado de tickets, según la gravedad de los hechos.

El interrogante mayúsculo es la respuesta del público ante este incremento sustancial. En las redes sociales, la reacción fue inmediata. Hubo gran número de reclamos tanto en páginas y grupos de los clubes que participan, como en los espacios que siguen la competencia a diario. La entrada costará más del 50% del valor de una popular para ver a Cipolletti en el Torneo Federal A.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario