El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti Neuquén

En fotos y videos, así se vivieron los festejos en Neuquén

Los vecinos de la ciudad invadieron las calles para celebrar la conquista de la Selección Argentina. No te pierdas la galería.

La Selección Argentina se consagró este sábado a la noche en un partido histórico en el Maracaná contra Brasil. El gol de Ángel Di María, una vaselina por encima de Ederson, fundió en un grito de gol a todo el país. El tanto llegó temprano, a los 21 minutos del primer tiempo, y el equipo conducido por Lionel Scaloni aguantó más de un tiempo y medio y el desahogo llegó, pero no solo se sintió en Río de Janeiro.

La onda expansiva de los festejos llegó, también, a Neuquén, donde los vecinos de la ciudad marcharon en procesión hacia su punto de encuentro, el Monumento a San Martín.

Te puede interesar...

La imagen ecuestre del General reunió a chicos, grandes, mujeres, hombres y a todos los que quisieran sacarse de encima la mufa de más de un cuarto de siglo sin títulos para la selección mayor.

La pandemia y sus restricciones no fueron impedimento, para que después de 17 meses de encierro, muerte y dolor los neuquinos se juntaran para celebrar y disfrutar.

Las cámaras de la municipalidad de Neuquén tomaron como en segundos los ciudadanos, a pie, en auto, en moto o en bici, se agolpaban en el centro de la ciudad.

-> Acá, las mejores imágenes

Festejos copa america- Monumento (1).JPG
Festejos copa america- Monumento (2).JPG
Embed
Festejos copa america- Monumento (3).JPG
Embed
Festejos copa america- Monumento (4).JPG
Festejos copa america- Monumento (5).JPG

-> En Zapala también

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRK-ArtBA1u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKsWwOPNUV3418p4GKNMNsmMkGPnsF12jdroAdd7DsBKXpRstrgyBZCO4ZCQfREApvHvGiWZB20qWoXecb2xsqmqkj5ZBBauZCrHKDZC6YwmpgfWwpJZBS6PO0nyqKAHs6iYTWne5tSZAqS0jZAkfZCx52jX83gI79h904KdpZBGlMR
View this post on Instagram

A post shared by Fm Urbana (@urbanazapala)

-> Chos Malal no se quedó atrás

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRK6WBOjC1Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKsWwOPNUV3418p4GKNMNsmMkGPnsF12jdroAdd7DsBKXpRstrgyBZCO4ZCQfREApvHvGiWZB20qWoXecb2xsqmqkj5ZBBauZCrHKDZC6YwmpgfWwpJZBS6PO0nyqKAHs6iYTWne5tSZAqS0jZAkfZCx52jX83gI79h904KdpZBGlMR

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario