El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti Federal

En el Federal A ya se postergó hasta la segunda reunión de presidentes

Se iba a concretar el 15, pero pasó para el 25 en la categoría de ascenso. Sin formato ni fecha de entrenamientos, el panorama es complicado.

Apenas trascendida la noticia que el certamen de primera división en la Argentina no volverá el 25 de septiembre, en el Federal A ya se pusieron de acuerdo para retrasar el encuentro de presidentes.

Los máximos directivos de la división de ascenso tenían prevista la segunda charla formal con Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal, para el martes 15, pero antes los nuevos hechos aplazaron todo hasta el 25.

Te puede interesar...

Con este panorama, ya hay que proyectar el arranque de los reducidos directamente para noviembre, lo que aleja más la chance de que los 30 últimos participantes continúen en competencia.

Ni siquiera, entre ellos, hubo acuerdos por los sistemas de disputas de las dos plazas para la próxima Primera Nacional. Y en este momento no hay fecha concreta para la vuelta a los entrenamientos, más allá del reparto de tests que la AFA ya ha concretado en toda la categoría. Por encomienda, las instituciones tomaron posesión de 40 controles, el número exigible para dar el primer paso en pos de la vuelta al trabajo físico de acondicionamiento.

La excepción

Por el momento, las únicas categorías que tienen a sus futbolistas dentro de los clubes son la primera y segunda. Para todos los demás, Copa Argentina incluida, el panorama en este 2020 luce cada semana más complicado.

-> En el Norte cortaron con todo

Cuatro encuentros

Desde el primer encuentro de la categoría, los presidentes del Norte buscaron un consenso que nunca llegó y terminaron desistiendo.

Quisieron imponer el 28

Algunos directivos buscaron imponer el lunes 28 para la vuelta a los entrenamientos. Con esta medida quedó confirmado que no estaban dadas las condiciones para eso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario