Ya lo había sorprendido el quinteto de Maxi Rubio al conjunto capitalino en la ida, y en la noche del domingo en el Estadio Municipal necesitó de un tiempo extra para volver a festejar.

Te puede interesar...

Durante el tiempo regular quedaron empatados en 59. Era la segunda vez en la campaña que el local necesitaba tiempo extra para encontrar definición. Antes le había pasado contra Sol de Mayo de Viedma, pero lo terminó perdiendo.

Esta vez, el quinteto albinegro tuvo revancha y logró una ajustada victoria por 69 a 67. En el cierre de los 40 minutos de juego, Cipo tuvo seis tiros libres (jugadas consecutivas) en los que solamente acertó la mitad y eso obligó a estirar la definición.

El cierre de los 5 minutos extra tuvo el mismo condimento, pero esta vez Sebastián Godoy no se equivocó, acertó ambos y terminó sellando el triunfo.

El entrerriano, además, fue figura en el equipo local ya que aportó 20 puntos y bajó 10 rebotes, siendo el mejor del partido en ese rubro. Matías Stival de Independiente fue más efectivo y cerró su planilla personal con 23 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario