En el agua nadie puede con el equipo albinegro

Cipo se quedó con la primera fecha del provincial de natación, que se corrió en General Roca desde el viernes por la tarde.

Mostrando credenciales de por qué es el actual pentacampeón provincial, el equipo federado del Club Cipolletti se impuso en la primera fecha de la temporada 2018 que se disputó en General Roca.

La pileta del Club Del Progreso fue anfitriona de una competencia que reunió a más de 200 competidores.

Te puede interesar...

Lola Cantera fue nuevamente protagonista, alzándose con la mejor marca técnica al nadar los 100 metros espalda en 1 minuto 5 segundos y 69/100.

En el plano individual, el barilochense Matías Campi fue vital para que se club, Piletas del Nahuel, terminara como escolta del Albinegro en la sumatoria.

La diferencia entre los dos mejores fue muy grande ya que Cipo llegó a los 885,50 contra 617. Tercero terminó el local con 404,5.

Promocionales

En el grupo de los promocionales, el Albinegro fue tercero en la tabla que lideró Círculo Italiano de Villa Regina con 536,50 puntos. Cipo alcanzó la línea de los 494,50. Detrás de Deportivo Roca, que terminó como escolta del Granate.

Rumbo a Brasil

Ahora, Cantera se prepara para el viaje con la selección argentina a Brasil, para participar del Absoluto de mayores en Río de Janeiro.

La cipoleña está convocada del 17 al 21 con el equipo albiceleste, llamado que también lo alcanzó al entrenador Jorge García, que volverá a vivir una experiencia internacional con la espaldista que se perfila para los Juegos de la Juventud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario