El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
16% Hum
LMCipolletti Pase

En Cipolletti ya está vigente el pase sanitario

Será requisito para asistir a actividades realizadas dentro de la provincia. Conocé quiénes deben tramitarlo y para qué tipo de eventos.

La Municipalidad de Cipolletti confirmó la adhesión a la resolución 8951/21 del Ministerio de Salud de Río Negro, en todos sus términos, que estableció el uso del pase sanitaria a partir de este martes 21 de diciembre.

En este sentido indicaron que el pase libre COVID será requisito para personas mayores de 13 años que quieran concurrir a eventos tanto culturales, deportivos, recreativos y religiosos, como a viajes grupales y locales bailables, en espacios cerrados que impliquen la concurrencia de más de 1000 personas.

Te puede interesar...

Deben presentar el pase sanitario -donde se acredita tener el esquema de vacunación completo- a través de las app “Cuidar” o “Mi Argentina”, las cuales se pueden descargar de forma gratuita en cualquier teléfono celular. Si ya está descargada la misma debe ser actualizada. También se puede presentar el carnet de vacunación.

Certificado de vacunacion.jpeg
Cipolletti adhiere al pase sanitario a partir del 21 de diciembre

Cipolletti adhiere al pase sanitario a partir del 21 de diciembre

Es importante destacar que quienes asistan a dichas actividades, consideradas de mayor riesgo epidemiológico, deben acreditar haber recibido el esquema completo de vacunación con 14 días de anticipación a la asistencia al evento.

Dicha medida se aplicará dada la situación epidemiológica actual, que incluye el ingreso al país de la variante Ómicron, de mayor transmisibilidad, lo cual llama a revisar las medidas dispuestas y a buscar acciones complementarias que incentiven la vacunación entre la población que aún no haya accedido a ella.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario