En Cipolletti llovió casi cuatro veces más que el promedio mensual para el mes de julio
Según la Estación local llovió 42,3 milímetros, y la media mensual es de 12 milímetros.
La ciudad de Cipolletti soportó intensas lluvias desde la mañana de ayer. Algunos sectores quedaron anegados. Según la Estación Meteorológica local cayeron 42,3 milímetros superando por casi cuatro veces la media mensual para julio estipulada en 12 milímetros.
Si bien las lluvias no fueron con la modalidad de chaparrones, fueron constantes por más de 24 horas lo que provocó el anegamiento de varias calles en la ciudad. La calle la Esmeralda, esquina con Arenales, debió ser cortado el tránsito porque el agua cubría el asfalto de vereda a vereda. Lo mismo ocurrió en algunos sectores del San Pablo, Del Trabajo Luis Piedrabuena. En la zona norte, como barrio Obrero, 2 y 10 de febrero, también hubo problemas por la acumulación de agua.
Te puede interesar...
Según explicaron desde la Estación Meteorológica local, se registró una caída de agua que alcanzó el 42,3 milímetro, superando casi cuatro veces la media mensual para el mes de julio de 12 milímetros.
Leé más
Hallan un cuerpo en el dique Ballester y creen que sería el pescador desaparecido
Los fines de semana en Cipolletti con alta demanda hotelera por turistas de paso
Comenzarán las obras para reubicar a 31 familias del asentamiento Mariano Moreno
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario