El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

En Cipo preocupa la rodilla de Nicolás Trecco

El delantero albinegro que volvió a ser titular tras cuatro partidos se retiró al minuto del complemento tras caer mal después de un choque con un rival de Peñarol de San Juan.

La derrota ante Peñarol no fue la única mala noticia en el paso de Cipolletti por el Bicentenario de San Juan, que podría sumar la ausencia de Nicolás Trecco en el tramo decisivo del Federal A por un tiempo debido a una lesión.

El delantero que volvió a ser titular después de cuatro partidos, tras recuperase físicamente del Covid19, terminó con la rodilla de la pierna derecha maltrecha y buscarán el diagnóstico definitivo desde hoy, con la concreción de diferentes estudios médicos.

Te puede interesar...

La mala fortuna para él se generó en la última jugada del primer tiempo, cuando el ex Alvarado saltó con un rival, recibió un golpe en la cabeza y al caer no lo hizo con buen apoyo.

“Quedé mal de ese choque y se ve que cuando caí, no lo hice bien. Fuimos al vestuario y me recuperé de la conmoción por el golpe, pero cuando quise trotar en el arranque del segundo tiempo no podía. Ahí pedí salir”, explicó el oriundo de Ameghino ante la consulta.

Ayer por la tarde tomó contacto con el traumatólogo albinegro, Guillermo Olguín para trazar los pasos a seguir. Hoy habrá una serie de estudios programados para tener certezas.

Nadie mejor que el propio deportista para conocer su físico y en este sentido, Trecco confió que el día después al partido lo encontró con mucho dolor en la parte interna de la articulación, además de una notable inflamación en la zona.

“Con el médico intentaremos descartar lo peor rápidamente y tener certezas para encarar la rehabilitación”, expresó muy positivo el número 7, clave en la estructura del técnico Gustavo Raggio.

Pero ante semejante panorama, imaginarlo como compañero de ataque de Juan Pablo Zárate el sábado ante Estudiantes de San Luis como local por la fecha 18 parece casi imposible.

Encima la semana será muy intensa ya que el compromiso número 19 de la temporada irá entre semana, el miércoles 25 de agosto, para Cipolletti en Chivilcoy contra Independiente que viene cerca en la tabla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario